¿Quieres descargar Tubemate para tu ordenador? ¿Tu PC tiene Windows? ¡Aquí puedes hacerlo! Descarga todos los videos o MP3 en streaming que desees en tan sólo un par de clics. Te cuento el método que necesitas para hacer funcionar esta app gratis de Android. ¡Vamos allá!

descargar tubemate para pc

¿Qué es TubeMate?

Tubemate es una aplicación muy popular para dispositivos Android (Más abajo, te explico cómo puedes usar TubeMate para PC). Se utiliza básicamente como una app para descargar videos de YouTube y otras webs.

Con ella, podrás guardar todos tus vídeos favoritos en la memoria de tu dispositivo para poder reproducirlos cuando quieras. También te permite elegir la resolución y descargar archivos MP3.

¿Cómo descargar Tubemate para un PC con Windows?

tubemate downloader para pc

Lo cierto, es que TubeMate es una app desarrollada para Android. Por ello, no existe un programa específico para PC. Pero no hay de qué preocuparse, existe una alternativa para descargar Tubemate para PC con Windows. Esta se basa en utilizar un emulador de Android. Puedes utilizar el que quieras, aunque mis favoritos son BlueStacks y NOX.

Antes de continuar, descárgate el APK de Tubemate en el botón que tienes aquí abajo.
tubemat e

Pasos para instalar TubeMate para PC en BlueStacks

Voy a explicarte de forma rápida como puedes instalar la Tubemate en tu PC con Windows (ya sea el XP, 7, 8, 8.1 o el 10).

  1. Lo primero que tienes que hacer, es descargar tu emulador favorito. En este caso, utilizaré BlueStacks. Haz clic aquí para descargarlo.
  2. Una vez descargado, localiza el archivo y ábrelo. Después, realiza la instalación del programa.
  3. Arrastra y suelta el archivo APK en el Escritorio de Bluestacks.
  4. Haz clic en ella e instálala.
  5. Ahora, si te diriges al apartado de las aplicaciones instaladas, ya la podrás ver.

¡Espero que hayas podido descargar e instalar Tubemate para PC sin ningún problema! Si tienes alguna duda, pónmela en los comentarios. ¡Hasta la próxima! 😀

Descargar TubeMate para PC
3.9 (78.46%) 13 votos