¿Quieres descargar el APK de TubeMate para Android? ¡Estás en el lugar indicado! TubeMate te permite descargar películas y canciones desde YouTube y otras plataformas de la forma más sencilla y rápida posible.

Si quieres bajarte videos de Youtube, la plataforma más famosa de vídeo, desde tu dispositivo Android, TubeMate es perfecto para ti.

descargar tubemate apk android

 

Gracias a esta app, podrás evitar los molestos parones de los videos en streaming cuando no funcione bien tu conexión a internet. ¡Haz tu descarga!

  • TubeMate APK es una app gratis.
  • Descarga tus archivos MP3 de forma directa.
  • No tiene anuncios.
  • Podrás elegir la resolución y el formato del archivo descargado.
  • Libre de virus.

 

Cuando realices tu descarga, se te guardará un archivo APK. Este viene a ser como el conocido “.exe” de Windows, pero para Android. Si deseas utilizar esta app en tu PC, debes saber que puedes hacerlo. Dirígete a la categoría de ordenador (PC) y descubre todos los detalles.

Si no sabes utilizarla, tampoco debes preocuparte. Más abajo tienes varios tutoriales para que puedas aprender. De todas maneras, lo más probable es que no te haga falta, ya que tiene un aspecto bastante intuitivo y limpio. Por otro lado, en el tema de la seguridad, puedes estar totalmente tranquilo/a, ya que es una app completamente segura.

¿Cuáles son las páginas soportadas?

Con esta aplicación podrás descargarte videos y MP3 desde los lugares más populares de internet.

páginas web soportadas

 

Descargar TubeMate APK

Los pasos para descargar Tubemate en tu celular u otro dispositivo es muy fácil. Además, de forma rápida, ya que sólo te llevará un minuto como máximo.

App TubeMate
Última versión 3.1.5
Licencia Gratis
Fecha de actualización 26/06/18
Tamaño del APK 7.95 MB
Android mínimo Android 4.0.3 o superior

¿Cómo puedo descargar la última versión de TubeMate para Android?

Debes saber que la aplicación no se encuentra en Google Play Store en la actualidad. Pero eso no es un problema, ya que existen los conocidos como “Markets alternativos”. Pulsa en el enlace que tienes a continuación para elegir tu favorito y descargar la última versión de TubeMate.
tubemat e

Una vez descargada, tendrás que hacer clic en ella para instalarla manualmente. Si no te deja, dirígete a Configuración ➜ Seguridad ➜ Y activa “Instalar APK’s de Fuentes desconocidas”.

Cómo descargar videos de YouTube usando TubeMate APK

A continuación, te dejo con un vídeo que he encontrado en YouTube. En él, puedes ver cómo utilizar TubeMate paso por paso. Además, más abajo tienes un método alternativo.

Método alternativo para descargar videos

Este método, quizás sea más sencillo que el anterior. Te permite descargar directamente el video que quieras cuando estés en la aplicación de Youtube, sin necesidad de tener que buscar el mismo video en Tubemate.

  1. Dentro del video que quieras, pulsa en la flecha que aparece con el texto “Compartir”.
  2. Ahora se te abrirá una ventana donde podrás elegir entre todas las aplicaciones que tengas instaladas. Elige TubeMate.
  3. Se te abrirá la app directamente con las opciones de formato.
  4. Pulsa en el botón rojo y comenzará la descarga.
  5. Disfruta de tu video o MP3.

¿Bastante fácil verdad? Ahora que ya sabes como puedes hacerlo… ¡te toca a tí! 😀

Descargar TubeMate APK para Android
4.1 (82.42%) 33 votos